fbpx

Nosotros

En Tecno Alarmas somos un equipo de expertos altamente capacitados con más de 20 años de experiencia, especializados en la Instalación de Sistemas de Alta Seguridad con el objetivo firme de asesorar y ofrecer a cada uno de nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades de seguridad, orientándonos en vigilar la seguridad de casas, oficinas, empresas y negocios, un récord intachable a lo largo de este tiempo nos ha brindado el éxito y la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros entendiendo nuestros servicios a diferentes ciudades como Querétaro, Pachuca, Toluca y Morelos.

Nuestro servicio integral se basa en la:

  • Asesoría de Seguridad
  • Verificación de Vulnerabilidad
  • Venta – Instalación
  • Servicio Post Venta
  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo
  • Monitoreo 24 hrs. Personalizada
Lo que sin duda brinda un valor agregado a nuestros servicios. Nuestros sistemas están diseñados para cubrir los diferentes tipos de riesgo que puedan presentarse en su casa, oficina o negocio como son robo, asalto e intrusión o emergencia médica.

Nuestro Compromiso

Dedicar toda nuestra atención y experiencia en garantizar su total satisfacción al contratar alguno de nuestros sistemas, brindándole la seguridad de que obtendrá asesoría, calidad y atención y servicio del más alto nivel así como precios competitivos para resolver sus problemas de seguridad y así proteger y salvaguardar sus bienes y su patrimonio.

Profesionalismo y Calidad

Siempre comprometidos en ofrecer una excelente atención y servicio totalmente personalizado y operando para y a su servicio ingenieros, técnicos y persona operativo altamente capacitado. Todos nuestros sistemas, equipos, dispositivos y materiales utilizados cumplen con los más altos índices de calidad, la mayoría son de importación y de la más alta tecnología.

Nuestros Valores

  • Garantía: Todos nuestros sistemas de seguridad cuentan con garantía por escrito y servicio técnico post-venta sin costo.
  • Honestidad: No solo vendemos equipos contra robo, nuestro compromiso es ofrecer y cubrir las necesidades de seguridad de cada cliente.

Solicita una cotización sin costo



Contacto

¿Qué Ofrecemos?

Personal Calificado
Profesionales en asesoría y técnicos especializados en instalación y mantenimiento.
Sistemas de Alta Seguridad
Servicios preventivos y correctivos que garantice su óptimo funcionamiento.
Comprometidos
Nuestro único compromiso es cuidar de su patrimonio y la seguridad de sus seres queridos.

Lo que nos caracteriza

Experiencia 100%
Compromiso 100%
Calidad 100%
Personal Calificado 100%

Testimonios

Newsletter

Mantente al tanto de noticias de interés, promociones y más.

Accesos Rápidos


Aceptamos Todas las Tarjetas