fbpx

Monitoreo

Monitoreo

En Tecno Alarmas contamos con servicio de monitoreo las 24 horas de los 365 día del año para que mantenga seguro su hogar y/o negocio mientras usted está ausente.

¿Cómo funciona?

En caso de una intrusión o un intento de intrusión a su casa-habitación, oficina o negocio, el equipo de seguridad instalado en el inmueble, ya sea una alarma alámbrica o inalámbrica, o bien una cerca electrificada, lo detectara de inmediato, lo que provocará una alarma en el sistema, al mismo tiempo que envía la señal de emergencia a nuestra Estación Central de Monitoreo a través de la línea telefónica.

Con nuestro sistema de monitoreo usted goza de beneficios para proteger su hogar y/o negocio:

  • Soporte y atención las 24 horas, todos los días del año por personal capacitado.
  • Cuenta con el respaldo de nuestra central, además de las autoridades.
  • Reducción de pérdidas.

Contacto

Solicita una cotización sin costo



Contacto

Alarmas

Contamos con una amplia variedad de opciones en sistemas de alarmas de alta seguridad contra robo, asalto e intrusión para salvaguardar la seguridad de su hogar, negocio u oficina.


 Leer Más

Cercas Eléctricas

Con nuestras cercas electrificadas, usted podrá estar tranquilo sabiendo que nadie podrá vulnerar el perímetro de su propiedad sin que usted se entere.


 Leer Más

Contacto

Nuestro principal objetivo es proteger la seguridad de su patrimonio, seres queridos y/o negocio. Solicita más información sobre nuestros servicios.


 Leer Más

Newsletter

Mantente al tanto de noticias de interés, promociones y más.

Accesos Rápidos


Aceptamos Todas las Tarjetas