fbpx

Cámaras de Seguridad

Cámaras de Seguridad

Todos nuestros equipos de Cámaras de Seguridad CCTV (Circuito Cerrado de Televisión)  son de la más alta tecnología con  un enfoque claro  y detallado inclusive en  poca luz, son de gran utilidad  para la detección  de problemas potenciales antes de que se vuelvan reales.

Protege tu patrimonio y tu empresa o negocio ante cualquier posible amenaza:

  • Podemos vigilar a distancia y reportar alguna actividad sospechosa.
  • Grabación y visualización de evidencias delictivas, para actuar ante la ley.
  • Servicio de video vigilancia desde cualquier parte del mundo por Internet en tiempo real.

En Tecno Alarmas ofrecemos una amplia variedad en Sistemas de Cámaras y  Circuito Cerrado con los más altos estándares de calidad, 100% Equipos de Importación y a precios competitivos, de acuerdo a las necesidades de cada cliente pueden emplearse desde la protección de grandes industrias hasta la seguridad de microempresas, negocios, oficinas y casas residenciales.


Contacto

Solicita una cotización sin costo



Contacto

Alarmas

Contamos con una amplia variedad de opciones en sistemas de alarmas de alta seguridad contra robo, asalto e intrusión para salvaguardar la seguridad de su hogar, negocio u oficina.


 Leer Más

Cercas Eléctricas

Con nuestras cercas electrificadas, usted podrá estar tranquilo sabiendo que nadie podrá vulnerar el perímetro de su propiedad sin que usted se entere.


 Leer Más

Contacto

Nuestro principal objetivo es proteger la seguridad de su patrimonio, seres queridos y/o negocio. Solicita más información sobre nuestros servicios.


 Leer Más

Newsletter

Mantente al tanto de noticias de interés, promociones y más.

Accesos Rápidos


Aceptamos Todas las Tarjetas