fbpx
1. ¿Qué es un Sistema de Alarma Contra Robo o Intrusión?
Es un equipo electrónico inteligente que se instala en un área determinada para proteger perímetros designados según las necesidades de cada inmueble, se emplean para la protección de una casa, oficina o negocio, así como la para protección de valores y zonas especificas, todos los dispositivos se instalan estratégicamente en zonas especiales para que se detecte cualquier intrusión.
2. ¿Cómo funciona el Sistema de Alarma de Alta Seguridad?
En el momento que alguna persona desconocida intente entrar a su casa, oficina o negocio, el equipo lo detecta de inmediato por medio de los sensores infrarrojos o los detectores de apertura de puertas o ventanas o bien de impacto en caso de ruptura de cristal. Estos dispositivos envían una señal de alarma al cerebro del sistema y al mismo tiempo se activa la sirena de 125 decibeles tipo bancaria. En ese instante, el delincuente saldrá huyendo, y usted, sus familiares o vecinos se enterarán del intento de intrusión . Si usted cuenta con el servicio de Monitoreo las 24 Horas del Día, de inmediato recibirá la llamada de nuestra Estación Central de Monitoreo para verificar si se trata de una falsa Alarma o si en efecto hay una emergencia para proceder a llamar a las autoridades correspondientes y a sus contactos de seguridad.
3. ¿Qué debo hacer en el remoto caso de que el Sistema de Alarma tenga una Falla?
Es poco probable que nuestros sistemas de alarma fallen ya que nuestros equipos son de la más alta calidad para evitar lo más posible “falsas alarmas”. Sin embargo en un caso de falla del sistema Usted deberá dar aviso a nuestro Departamento de Asistencia Técnica para que se le programe la visita de un técnico especializado. Puede contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestra página de Internet.
4. ¿Me puedo quedar sin Alarma en caso de que Haya una Interrupción en el Suministro de Energía Eléctrica?
Su sistema está equipado con una batería de respaldo con la que permanecerá en operación durante varias horas o días, dependiendo de su vida útil. Recomendamos que la reemplace cada 2 años para que siempre esté en óptimas condiciones.
5. ¿Qué debo hacer en caso de que la Alarma se dispare por error?
1. Desactive su alarma con la clave de usuario personal que se le asignó.
2. Si cuenta con el servicio de Monitoreo las 24 Horas del Día, espere la llamada de la Central y proporcione la Palabra Clave (aborto).
6. ¿Qué diferencia existe entre un sistema de Alarma vecinal y un sistema de Alarma de Alta Seguridad?
Un sistema de Alarma es tan común hoy en día que Usted mismo lo puede comprar en algún centro comercial e instalar con sus instrucciones, lamentablemente no es buena idea, ya que un sistema de Alta seguridad profesional deberá ser instalado por profesionales y sobre todo el respaldo de una Empresa seria que garantice el equipo y la instalación en general, del tal manera que Usted mismo se sienta 100% seguro de que su inversión no se fue a la basura. Si bien existen aun las famosas “Alarmas Vecinales” que aunque en su momento fueron el sistema ideal para ahuyentar a la delincuencia, hoy en día se quedaron completamente obsoletas y ese sistema ya no se considera un Sistema de Alta Seguridad debido a sus deficiencias, es importante considerar un sistema profesional que cubra verdaderamente sus necesidades de seguridad que en estos días lamentablemente ya no es un lujo.
7. ¿Cómo funciona el sistema de Monitoreo con sistema de Cerca Electrificada o Alarma Contra Robo o Intrusión?
En caso de una intrusión o un intento de intrusión a su casa-habitación, oficina o negocio, el Equipo de Seguridad instalado en el inmueble, ya sea una ALARMA ALÁMBRICA O INALÁMBRICA O BIEN una CERCA ELECTRIFICADA, lo detectara de inmediato, lo que provocará una ALARMA en el sistema, al mismo tiempo que envía la señal de emergencia a nuestra Estación Central de Monitoreo a través de la línea telefónica.
8. ¿Qué seguimiento le da la Central de Monitoreo a una activación de la Alarma?
Los Operadores verifican la señal de emergencia descartando una falsa alarma por medio de la llamada telefónica que le harán a su teléfono personal y le pedirán su "palabra clave" confidencial que Usted deberá proporcionar e indicar si fue error de operación del sistema o si es realmente una emergencia, si fuese este el caso el operador de la Central de Monitoreo de inmediato hará contacto con el modulo de policía más cercano al inmueble y a las autoridades correspondientes.

Así mismo, se comunicara a los teléfonos de emergencia proporcionados por Usted, es decir sus contactos confidenciales.
9. ¿Qué beneficios obtengo con el Monitoreo?
Soporte y atención las 24 horas, los 365 días por personal entrenado que está al pendiente de cualquier señal de emergencia que pudiera presentarse.

Saber que cuenta con el respaldo de nuestra Central, además de las autoridades.

Reducción de pérdidas, ya que los sistemas de alarma monitoreados reducen el tiempo de acción de los delincuentes y es altamente disuasivo.
10. ¿A quién tengo que informar sobre la palabra clave?
Únicamente a las personas de su absoluta confianza que puedan tener interacción con el sistema de alarma. También se sugiere informar al personal de limpieza (solo si es de su absoluta confianza) ya que si el sistema de activa y la persona contesta el teléfono, le será solicitada la palabra clave para verificar la señal de emergencia recibida.
11. ¿Por qué debo actualizar mis datos de emergencia?
Es la manera en que nuestros operadores lo podrán localizar en caso de alguna emergencia de forma rápida y eficiente.

Enseguida, le exponemos 10 razones para adquirir un Sistema de Alta Seguridad para la protección de su casa-habitación, oficina o negocio:

1. El sistema de Alarma y / o Cerca electrificada, con monitoreo, es el sistema de seguridad más usado en el mundo debido a su comprobada efectividad.
2. Por estadística, el 98% de las casas robadas NO cuentan con Sistema de Seguridad, los delincuentes las prefieren.
3. Un Sistema de Seguridad ya no es un lujo, es una penosa necesidad.
4. Un Sistema de Seguridad dará la tranquilidad que sus seres queridos merecen.
5. En la seguridad no se escatima, se invierte.
6. El monitoreo no es gasto, sino un seguro para sus bienes y patrimonio.
7. El monitoreo es tan barato como ir al cine una vez al mes.
8. Estar prevenido para cualquier emergencia es nuestra responsabilidad.
9. Un Sistema de Seguridad nunca sobra.
10. Un Sistema de Seguridad con Monitoreo, le brindara toda la ayuda necesaria en caso de intrusión, robo, asalto o emergencia médica.

Newsletter

Mantente al tanto de noticias de interés, promociones y más.

Accesos Rápidos


Aceptamos Todas las Tarjetas