fbpx

Cercas Eléctricas

Cercas Eléctricas

Hasta ahora, el sistema de alta seguridad perimetral más efectivo es la cerca electrificada, ya que ofrece la protección y seguridad que usted y su familia necesitan. Podrá proteger su inmueble contra cualquier intruso antes de que siquiera piense en introducirse dentro de el.

Con nuestras cercas electrificadas, usted podrá estar tranquilo sabiendo que nadie podrá vulnerar el perímetro de su propiedad sin que usted se entere y sobre todo sin que nosotros nos enteremos y reaccionemos para alertar a las autoridades correspondiente.

Con este sistema de alta seguridad es virtualmente imposible que alguien pueda introducirse en su propiedad sin ser detectado y sin que suene la sirena de la alarma que está conectada a la cerca.

Todas nuestras cercas electrificadas son instaladas por nuestros técnicos altamente calificados y capacitados.


Contacto

Solicita una cotización sin costo



Contacto

Alarmas

Contamos con una amplia variedad de opciones en sistemas de alarmas de alta seguridad contra robo, asalto e intrusión para salvaguardar la seguridad de su hogar, negocio u oficina.


 Leer Más

Servicios

En Tecno Alarmas cuidamos de su seguridad es por ello que hemos diseño un esquema de servicios integrales que cubren con sus necesidades de seguridad.


 Leer Más

Contacto

Nuestro principal objetivo es proteger la seguridad de su patrimonio, seres queridos y/o negocio. Solicita más información sobre nuestros servicios.


 Leer Más

Newsletter

Mantente al tanto de noticias de interés, promociones y más.

Accesos Rápidos


Aceptamos Todas las Tarjetas