fbpx
03 Dec, 2018

¿Qué es un sistema de alarma contra robo e intrusión?

En Tecno Alarmas, sabemos que proteger nuestro patrimonio y nuestra empresa o negocio son una necesidad, es por ello que hemos preparado un artículo en el que aclararemos tus dudas y así ayudarte a elegir el sistema ideal para proteger tu hogar, empresa, negocio y familia.
Un sistema de alarma contra robo e intrusión es un equipo electrónico inteligente que se instala en un área determinada para proteger perímetros designados según las necesidades de cada inmueble, se emplean para la protección de una cada, oficina o negocio, así como para la protección de valores y zonas específicas, todos los dispositivos se instalan estratégicamente en zonas especiales para que se detecte cualquier intrusión.
 
Este sistema de activa en el momento que alguna persona desconocida intente entrar a su inmueble, el equipo lo detecta de inmediato por medio de sensores infrarrojos o los detectores de apertura de puertas o ventanas, o bien de impacto en caso de ruptura de cristal. Estos dispositivos envían una señal de alarma al cerebro del sistema y al mismo tiempo se activa la sirena de 125 decibeles tipo bancaria. Si cuentas con nuestro servicio de monitoreo, de inmediato recibirá la llamada de nuestra estación para verificar si se trata de una falsa alarma o si en efecto hay una emergencia para proceder a llamar a las autoridades correspondiente y a sus contactos de seguridad.
 
Nuestros sistemas están equipados con una batería de respaldo con la que permanecerá en operación durante varias horas o días, dependiendo de su vida útil. Recomendamos su reemplazo cada 2 años para que siempre esté en óptimas condiciones.
 
¿Necesitas más información? En Tecno Alarmas estamos para servirte, contáctanos vía telefónica, en nuestro chat o a través de nuestra página web, con gusto atenderemos tus dudas.
 
¿Qué diferencia hay entre un sistema de alarma vecinal y sistema de alarma de alta seguridad?
 
Un sistema de alarma es tan común hoy en día que usted mismo lo puede comprar en cualquier centro comercial e instalar con sus instrucciones. Lamentablemente no es buena idea, ya que un sistema de alta seguridad profesional deberá ser instalado por profesionales y sobre todo el respaldo de una empresa que garantice el equipo y la instalación en general, de tal manera que usted se sienta 100% seguro de que su inversión no fue en vano.
 
Si bien existen las alarmas vecinales que aunque en su momento fueron el sistema ideal para ahuyentar a la delincuencia, hoy en día se quedaron completamente obsoletas y ese sistema ya no se considera un sistema de alta seguridad debido a sus deficiencias, es importante considerar un sistema profesional que cubra sus necesidades de seguridad.

Deja un Comentario

Newsletter

Mantente al tanto de noticias de interés, promociones y más.

Accesos Rápidos


Aceptamos Todas las Tarjetas