fbpx
06 Dec, 2018

¿Por qué instalar una puerta automática?

Estás pensando en instalar una puerta automática en el garaje de tu casa o empresa y aún no te decides, puede que tener en cuenta algunas ventajas de este sistema haga que la decisión sea más sencilla, segura y rápida.
En Tecno Alarmas te damos a conocer las ventajas que tienes al instalar puertas automáticas.
  • Comodidad: Una de las principales ventajas de instalar una puerta automática en el garaje es la comodidad de llegar a casa o bien a la empresa y abrir la puerta sin necesidad de descender del vehículo, evitando no solo las condiciones del clima sino también posibles robos.
  • Seguridad: Ten en cuenta que las instalaciones de este tipo de puertas ofrece elementos de seguridad y confort como el mando a distancia con código aleatorio que evita que otra persona tenga la misma frecuencia o la copie para utilizarla en su propia puerta. Además cuentan con un dispositivo que aumenta la seguridad a través de sensores de detección de obstáculos por lo que dejarás de preocuparte sobre todo si tienes niños o mascotas en casa e inclusive cuidar tu auto.
  • Instalación, mantenimiento y vida útil: Las puertas que cuentan con un sistema automático de apertura y cerrado son la mejor opción por comodidad y seguridad, además de brindarte mayor privacidad y un blindaje máximo frente a posibles extraños que quieren acceder a tu hogar o empresa. Su vida útil es larga y por ello el coste de compra e instalación se amortiza en poco tiempo.
Para finalizar, antes de comprar la puerta y pagar su instalación asegúrate de que la empresa que contrates te ofrezca el mantenimiento periódico del sistema.

Deja un Comentario

Newsletter

Mantente al tanto de noticias de interés, promociones y más.

Accesos Rápidos


Aceptamos Todas las Tarjetas